2 buenas películas para ver en Netflix streaming.

True Grit

Es una película de los hermanos Coen estrenada en el 2010, es un remake de la película original.

A diferencia de muchas de las otras películas de los hermanos Coen, como Fargo gran Lebowski o True Grit, no está caracterizada por protagonistas extraños. Es simplemente un excelente western interpretado con verdad y corazón.

Jeff Bridges interpreta el papel de Rooster Coburn a la perfección. Se puede sentir el olor a whisky impregnando el personaje a través de la pantalla. Otros actores de notable relevancia se suman al elenco como personajes secundarios autores de la talla de Texas Ranger. Por último James Brown da la dimensión dramática a la película encarnando al villano.

Si nunca viste una de las películas de los hermanos Coen por qué pensaste que no eran para ti, da una oportunidad a este film, quizá cambies de opinión, sí por otra parte te gustan los westerns entonces, True Grit es una película obligada.

El luchador

El Luchador es una película de 2010 protagonizada por Mark wahlberg y Christian Bale como dos hermanos de una ciudad deteriorada las afueras de Boston. El hermano mayor tiene un problema de drogas mientras que el  hermano menor Mickey, tiene el valor y el talento para intentar sacar a su hermano de ese mundo.

El verdadero entendimiento de la película viene cuando se observa la dinámica volátil de una familia en dificultades que lucha para abrirse camino en la vida que se apilan contra ellos. Luchan, y luchan mucho incluso entre sí, pero siempre queda el amor y el apoyo mutuo.

El gran Lebowski

El gran Lebowski es una comedia dirigida por los hermanos Coen. Que también hicieron la película Fargo entre otras películas excepcionales, entre cuáles se encuentra esta.

El argumento de la película no es tan importante, lo que hace la película tan divertida es ver a sus excéntricos personajes merodear por la pantalla.

El gran Lebowski es una comedia excelente y hecha con ahínco. Si bien es cierto que su sentido del humor no es para todos, la mayoría de la gente suele disfrutar mucho con esta película.

 

Leave a Reply

Recibe nuestros contenidos por Email
+ +