Listado: 5 películas grandiosas que mezclan comedia y acción

Si eres un amante de los disparos, pero a su vez te gusta el humor, tu solución se encuentra en las películas que los combinan. Hay tantas que nos ofrecen estos dos elementos, que a la hora de tomar la decisión es difícil seleccionar la correcta. Por eso preparamos esta lista de filmes que se adecúan a tus necesidades. Prometemos que no te arrepentirás de darles una oportunidad.

5 grandiosas películas que combinan elementos de comedia y acción

Bad Boys

1. Bad boys

La más veterana de la lista, y una de las mejores. Una relación tragicómica entre dos detectives (y amigos) encargados de atrapar narcotraficantes. Posee una trama atrapante, que te hará reír al mismo tiempo que esquivas disparos. Una dupla excelente a la que dan vida Will Smith y Martin Lawrence.

2. Una pareja explosiva

Otra dupla increíble, otra veterana a la lista. Fabulosa serie de películas online, en la que dos agentes protagonizarán una historia basada en la acción, y en los increíbles movimientos de Jackie Chan. Por su parte, Chris Tucker nos presenta una excelente representación del típico “policía tonto”.

3. Deadpool

Acción, comedia, amor, y superhéroes… ¿Puede pedirse algo más? Una suma de humor absurdo e inteligente, y la característica combinación de personajes, explosiones y golpes que ofrecen las películas de este género. Al personaje principal (Deadpool), no se le puede reclamar nada más que otra entrega de la saga.

4. Tropic Thunder

Dirigidos por Tugg Speedman (Ben Stiller), un grupo de actores se encuentra involucrado en una guerra que creen falsa. De una manera cómica deciden hacerle frente a la situación, resultando en una mezcla muy bien trabajada de ambos géneros.

Tropic Thunder

5. Comando Especial/Infiltrados en la Universidad

Dos policías encubiertos recién graduados terminan siendo parte de una misma investigación, y los resultados son los esperados. La inexperiencia y sus actitudes juveniles generan un conjunto de situaciones ridículas que la transforman en una película muy divertida para el espectador.

Dejar un comentario