Películas argentinas que están en Netflix y no te puedes perder

El cine argentino se mantiene en un crecimiento constante, presentando grandes películas en los últimos tiempos. Netflix no se puede quedar atrás, y posee en sus filas algunas de las películas producidas en Argentina, entre las que se encuentran las siguientes.

Top películas argentinas grandiosas que están en Netflix

Netflix argentina

1. Un novio para mi mujer

Es una comedia romántica, en la que surgen diversos problemas en la pareja que conducen a deseos de separación. Para lograr el objetivo de “Tenso” (la separación), un amigo le recomienda contratar a un especialista en seducción para que logra conquistarla. La pareja está protagonizada por Adrián Suar (“Tenso”) y Valeria Bertucelli (“Tana”).

2. El Aura

Grandes actores como Ricardo Darín, Dolores Fonzi y Pablo Cedrón encarnan a los principales personajes de esta película. La película nos lleva a disfrutar de la loca aventura de “Esteban” (Darín), un personaje que ama idear y planificar los crímenes y robos perfectos.

3. El otro hermano

Del director Omar Caeteano, que nos trae nuevamente una historia imponente y muy llamativa. La película está basada en la novela de Carlos Busqued. Con unos personajes muy desarrollados y completos, que son protagonizados por Sbaraglia y Hendler, se desarrolla una trama que gira en torno a un seguro de muerte por cobrar.

Fuente: Plataforma10 (Argentina)

Dejar un comentario