Estudios de Marketing de Contenidos ha revelado que las tendencias del 2021 son totalmente distintas a las de años anteriores: La seguridad y el bienestar es primordial. Es por ello que, aunque han abierto las salas de cine; y se han implementado cambios en los espacios para evitar contagios de COVID-19; de igual forma hay preferencia por permanecer en casa. Pero… ¿Cómo se lleva al cine al hogar? A través de plataformas de streaming.
Estos son los espacios que funcionan como alquiler de contenido: Puedes acceder a los films disponibles, sin necesidad de descargarlos en tu dispositivo. Además, también son compatibles con ordenadores, celulares de todos los sistemas operativos, e incluso Smart TV: ¡Puedes ver largometrajes desde la pantalla más cómoda para ti! Teniendo como resultado una experiencia sin pérdida, que mantiene la calidad, y un seguimientos a las novedades del cine.
Plataformas de suscripción para ver películas online
La forma más popular actualmente, es a través de estos espacios que requieren de un pago periódico. Estas contribuciones consisten en tasas que se calculan frente a los beneficios obtenidos: Si se paga todo un año del servicio, recibes una rebaja del monto mensual, por ejemplo. Plataformas como Netflix tienen paquetes de pantallas; mientras que otras mantienen un presupuesto fijo en todos los casos.
1. Netflix
Es el espacio más popular actualmente; y donde se están dando los estrenos más variados del momento. Suelen tener producciones originales de la compañía con mucho éxito, e incluso resultan galardonas de Oscar’s. Así, no solo manejan contenido producido por ellos; sino que también han comprado una gran cantidad de películas o series de años anteriores, ofreciendo un repertorio variado.
2. Amazon Prime
Puede catalogarse como la segunda más popular y tiene una forma de funcionar similar a Netflix: Producen contenido original, que se transmite solo en Amazon Prime; pero de igual forma han adquirido sagas, películas, o franquicias como series largas con sus spin-off. Tiene una cuota fija de pago y en muchos casos es una opción dentro de la misma compañía televisiva local que tengas.
3. HBO GO
Esta empresa es reconocida dentro del medio audiovisual, y es porque cuenta con una trayectoria de décadas entreteniendo a usuarios en la pantalla chica. Con la popularidad del streaming, decidieron abrir un nuevo espacio que tuviera disponible contenidos para cuando el usuario lo quisiera. Las cuales van desde filmes que solo se hacen para su versión GO; a programas que también se transmiten por su canal de televisión.
4. Disney+
Es otra de las más reconocidas del momento que, pese a que es de las más nuevas, tiene gran alcance: Reúne todo lo que ha creado Disney Channel, Pixar, Marvel, Star Wars e incluso National Geographic. Además, es el entorno donde se estrenan las nuevas producciones de esas cadenas; y en donde se transmiten sus series o películas taquilleras del momento… ¡Definitivamente la adora toda la familia!
La mejor plataforma gratis para ver películas online
Sin embargo, existe una web llamada VerPelis, donde puedes ver películas gratis con tan solo hacer clic en el enlace. Acá tendrás como evitarte los pagos mensuales; sin sacrificar la calidad… Además, tendrás acceso a tipo de películas que se encuentran en plataformas diferentes, por lo que podrás acceder a lo mejor de todos estos espacios pagos. ¡Hay una forma de disfrutar de los mejores films del momento sin quedarte en banca rota!
Se puede ver online desde el visualizador de la página, como también tendrás acceso a las descargas; además, contiene todos los datos básicos sobre la película y modos de visualización diferentes. Es una interfaz muy sencilla de utilizar, que te ofrece un buscador por letras del abecedario; y una distribución de contenido que distribuye el contenido en lo más «TOP», para que sea más sencillo escoger qué ver… Entonces ¿Te animas?