Jungle Cruise es una famosa atracción de los parques de Disney que ofrece al visitante una tensa jornada náutica. A pesar de ser más antigua que la de Piratas del Caribe, la segunda acabó ganando más protagonismo en las últimas décadas gracias a la franquicia cinematográfica protagonizada por Johnny Depp.
El equilibrio, sin embargo, debe volver, ya que una de las nuevas apuestas de Disney es la película Jungle Cruise, con Dwayne Johnson acompañado de un gran elenco.
The Rock soñaba con participar en alguna película de ese tipo
Demostrando que nada es por casualidad, The Rock dijo que hace 15 años, cuando tuvo su primer contacto con los Piratas del Caribe, soñaba con el día en que pudiera participar en una película de acción de este tipo. Y el momento llegó.
«Estoy un poco nervioso por firmar el contrato más grande de mi carrera para Jungle Cruise. Hace 15 años, cuando vi el primer trailer de Piratas del Caribe – La Maldición del Perla Negra, me quedé impresionado y muy inspirado. Estaba empezando mi carrera y decidí hacer una película basada en una icónica atracción de Disney. Años después, aquí estamos. Prometo hacer lo mejor».
Johnson daba sus primeros pasos en el cine
En 2003, cuando fue lanzada la franquicia del bebedor de Jack Sparrow, el ex-luchador de Johnson daba sus primeros pasos en el cine y cosechando laureles por las películas de El Regreso de la Momia y El Rey Escorpión.