Sin duda alguna esta es una pregunta que todos los cinéfilos nos hacemos en algún momento de nuestra vida, pues aunque disfrutamos del cine y de sus virtudes, algunas veces solo deseamos recostarnos en casa y ver una buena película sin necesidad de realizar mucho esfuerzo.
Te presentamos los puntos claves para que tú decidas
En este artículo hablaremos de las razones por las cuales deberíamos ir al cine o por el contrario deberíamos ver una película en casa. Vamos a presentar puntos clave positivas de cada una de estas dos posibilidades (1. ir al cine o 2. ver las películas en casa) para que finalmente tú decidas qué te parece mejor.
Ir al cine es una experiencia envolvente
Aunque tengas un teatro en casa, las vibraciones creadas por el sonido que existe en el cine es realmente increíble, permite que te adentres a la historia y disfrutes mucho más la película. Otro de los factores es la iluminación en el cine.
El cine te permite compartir con tu círculo social
Ya sea que vayas al cine con tu novia o con tus amigos, esto siempre será una buena excusa para salir y divertirte un poco.
Ir al cine une a tu familia
Ir al cine en familia siempre es una excelente idea, los niños disfrutan mucho de las visitas al cine, para ellos todo lo que sucede allí es realmente mágico.
Ver películas en casa te hace ahorrar dinero
Quedarte en casa siempre es una buena opción cuando el dinero no sobra, solo hará falta comprar unas buenas botanas y encender el TV o buscar una buena página de películas online y recostarse en el sofá.
En casa puedes pausar la película
Si necesitas ir al baño o recargar tu bebida, tan solo hace falta presionar un botón para pausar la película y así no perderte ni un solo segundo.
Ponte tan cómodo como desees
Si bien es cierto que las butacas del cine son bastante cómodas e incluso en algunas salas puedes reclinar el asiento, nada se compara a la comodidad que puede darte tu hogar.