Uno de los géneros favoritos de gran parte de los usuarios asiduos al cine, son las comedias románticas, ¿cierto? Constituye una temática que además de popular, ha conquistado el corazón de todo el que las observa. Dicho género ha logrado llegar a nuestras pantallas desde que fue inventado el cine.
Sin embargo, las películas creadas desde el principio del 2000 lograron convertirse en clásicos, tanto así que aún son referencias para otras películas y para nuestras vidas. Inclusive, esas películas memorables se han catapultado en la cúspide cinematográfica de los espectadores de tal época.
Una de las temáticas más atrapantes de estas películas hechiceras han sido las bodas, y todo el universo entramado que a veces puede estar detrás de tan mágico y sonado acontecimiento. Sí bien es cierto que algunas tienen sus años, aún son recordadas con infinita emoción, y sin duda han sido tendencia a la hora de que muchas personas organicen sus propias bodas.
El impacto de estas películas a la hora de elegir nuestros oficios
A veces los acontecimientos que nos suceden parecen extraídos de una película romántica, ¿no es verdad? Por ello y en pro de rememorar momentos insignes del séptimo arte, con la intención de conquistar momentos similares, muchas chicas se han aventurado a probar con un curso wedding planner online, creando sus propios momentos épicos mientras acompañan y asisten a otras mujeres en días de tal importancia.
En definitiva son distintas las producciones que han logrado inspirar y generar motivación tanto para quienes se dedican al mundo de las bodas, como para todos los que alguna vez se han sentido identificados con escenas tan trascendentales en el cine. ¿Las rememoramos? ¡Vamos a ello!
Bodas, y muchos muchos suspiros
Mi gran boda griega
Esta es sin duda una de las más epicas que ha tenido la industria. Fue estrenada en el 2002, el 2016 tuvo una segunda entrega, y todavía la podemos ver en algún canal de TV de vez en cuando. Esto tiene una razón: El enlace cultural griego y norteamericano genera una dupla de montón de anécdotas divertidas.
27 vestidos
La historia de la mujer de 30 años que no se ha casado puede ser un argumento frecuente, pero… ¿Dama de honor 27 veces? ¡Sólo en este film! Es grandiosa la trama, con montón de momentos inolvidables en la cultura pop de los 2000.
La boda de mi mejor amigo
Estamos seguros que esta película ha triunfado gracias al argumento: Pocos días antes de la boda, la dama de honor se da cuenta que está enamorada del novio, su mejor amigo… ¡Seguro esto ha sucedido un montón de veces! El soundtrack de la película no tiene pérdida: Canciones clásicas norteamericanas tal como The Way You Look Tonight marcaron la diferencia en esta producción que terminó por generar momentos jocosos y muy emotivos.
Mamma mía
¿Quién no cantó con este musical? En definitiva, este drama cómico resulta propicio para acompañarlo con canciones. El concepto tan original ha logrado que no pase nunca de moda… ¿Tres posibles padres espectantes por llevar al altar a su presunta hija? ¡Nunca antes visto!
Sexo en Nueva York: La película
No es posible dejar por fuera esta producción épica… ¡Una película de tan grandiosa serie! Pero no es cualquier película, sino aquella en la que Carrie se compromete con Mr. Big, pero, para darle emoción a la historia, nada sale como lo planearon… Si no la ha visto, ¡no se la pierdas que es una joya!
Grandes films nos ha dejado este género, ¿cierto? ¡Nos leemos cinéfilos!