Desde agosto de 2017, el mundo no tiene novedades sobre el spin-off de Star Wars centrado en Obi-Wan Kenobi, uno de los personajes más queridos de la saga, que tomó vida en las pantallas de la mano de Alec Guinness y Ewan McGregor. Sin embargo, esto va a cambiar.
La película no pretende contar una historia de origen
Según los rumores divulgados por el portal TMZ, la película no pretende contar una historia de origen, pero será un preludio directo de Star Wars- Una Nueva Esperanza. La trama va a mostrar Obi-Wan exiliado en Tatooine y al cuidado de un joven Luke Skywalker, hasta que el ermitaño se involucra en un conflicto entre los agricultores locales y el Pueblo de la Arena.
Además, la publicación afirma que Stephen Daldry ya cerró un contrato para dirigir este nuevo largometraje del universo de Star Wars. No obstante, aún no hay nada oficial sobre quién va a asumir el papel principal, aunque McGregor ya ha declarado su deseo de volver a revivir el personaje.
LucasFilm se prepara para el lanzamiento de Han Solo
Mientras tanto, LucasFilm se prepara para el lanzamiento de Han Solo: Una Historia de Star Wars, el 24 de mayo. A su vez, el Episodio IX de la saga sólo llegará a los cines hasta el mes de diciembre de 2019 (para los amantes de Star Wats, una eternidad).