Atomic blonde 2017

Una Máquina de guerra salta a la gran pantalla. Atomic blonde se basa en una novela gráfica llamada The Coldest City de Anthony Johnson (Wasteland, Dead Space) y Sam Hart. La película es un thriller de acción y espionaje, además de un proyecto personal de más de 30.000.000 dólares del afamado Charlize Theron, que afirma que  producir esta película ha sido posible que viera la luz gracias a que con Mad max o Fury Road tuvimos una increíble recepción del público qué hizo posible el concepto de cine que ahora retoma Atomic Blonde. Esta película es también solitario como director de David Leictch, con ayuda de John Wick.

Este año ha sido increíble para las mujeres que se han dedicado al cine. La Mujer Maravilla capacitó a las mujeres de una manera que la transformó en un referente significativa de las películas de superhéroes.

Atomic Blonde cumple una función bastante similar para los géneros de acción y cine de espionaje. Charlize Theron juega un papel fundamental en todo esto. Cuando se le presenta por primera vez a Lorena, está sentado en una bañera llena de cubos de hielo y agua. Lorena está cubierta de magulladuras y laceraciones.

Ella bebe vodka mientras se cura. Theron es capaz de ser provocativa y experta en el combate mano a mano, pero lo más importante, con solo una escena y sin verla levantar un dedo, la audiencia puede apreciar que no teme a nada ni a nadie. Ella es la mismísima encarnación del demonio