¿Qué película veo hoy? Consejos para elegir tu siguiente peli

Lo bello del cine y de las Peliculas Online en general, es su capacidad para envolvernos en la trama y hacernos de alguna manera sentir parte de ellas. Claramente lo anterior, está muy ligado a la calidad del filme y más que ello, a su buen desarrollo para generar en el espectador la debida inmersión.

Es que es espectácular cuando una proyección o imagen en una pantalla, logra ese efecto de hacernos sentir, de generar toda clase de sensaciones y pensamientos, tanto afables, como tal vez agrios, ¡o incluso ambos!… Muy bien, antes de divagar más, en conclusión, el séptimo arte es una monstruosidad, una belleza. Ahora bien, vamos a empezar a hablar sobre lo que esta publicación trata como tal: precisamente en esta ocasión queremos hablar sobre algunos consejos para elegir la siguiente peli que verás y luego obtener el máximo disfrute de ella.

películas online

Antes de elegir la película

Simplemente guíate por tus gustos y las recomendaciones de las personas que sientas que comparten tus aficiones, ideales, preferencias. Puedes preguntar a tus amigos, a ese primo cercano que es un cinéfilo total, a tu pareja; ya eventualmente te darás cuenta del gran poder de las recomendaciones de dichas personas.

Elige una película que te atraiga, con una trama lo suficientemente interesante para apreciar, y aunque no hayan figuras estelares de Hollywood, si todo lo demás se ve prometedor, probablemente así lo será: dale una oportunidad. 3, 2, 1, bienvenidos a la función.

ver pelis

Después de seleccionar la peli que verás

Ya una vez has resuelto el gran dilema de saber qué película vas a ver, no creas que ya todo está resuelto, la cuestión no frena :P, todavía hay otro camino por recorrer. Enseguida algunos consejos para disfrutar del filme que decidiste ver.

Ponte en un lugar cómodo, ¡o crea uno!

Digamos que verás la peli en la TV, muy bien, probablemente esté cerca de los muebles, de la mesa, o alguna zona de uso común. Genial, debes optar por ubicarte en una lugar cómodo, pues estarás por lo menos una hora y media en dicho lugar, para ello tanto puedes encontrar acomodo en la zona aledaña al elemento que mostrará la película y colocar una silla acolchonada, colocar un colchon, o agregar algunas almohadas a la ecuación.

Si digamos el elemento que mostrará la película, se encuentra en una zona donde no hay demasiados lugares cómodos para estar, recuerda que puedes crear tu propio espacio de confort: un par de colchones, almohadas y tendidos incluidos, luces fuera, y listo.

Organiza unos buenos snacks y acompañantes

No pueden faltar unos ricos snacks y unas refrescantes bebidas. Lo clásico es contar con unas palomitas, más bien, es lo básico y tradicional, en adelante puedes sumarle todo lo demás que desees. Algunos de los alimentos más agradables a criterio personal para disfrutar al ver una película son: hot dogs, hamburguesas, unas suculentas alitas, una “picada” (mezcla de diferentes elementos como salchicha picada, papas fritas, diferentes carnes, queso derretido, etc), entre otros.

Cabe añadir que de los alimentos que mencioné hace un momento, son opciones que a mi criterio son geniales, es decir, para mí persona. Cada persona tendrá sus gustos, así que lo que a alguien puede generar disfrute, para otra persona no, es comprensible y respetable.

Rodeate de seres que te hagan sentir bien (opcional)

Tal vez de los puntos más importantes pero a su vez muy opcional (muchas veces nos gusta también disfrutar de las pelis en solitario, cuando por ejemplo aluden a un gusto muy personal): rodearte de seres que te hagan sentir bien.

Algunos de estos seres bien pueden ser familiares, amigos, tu pareja, tu mascota (cómo no incluir a estos fieles seres), o quién desees.

Dejar un comentario