Prime Video: Review de Almas en Pena

Almas en Pena es una serie producida por RCTV Internacional que puede ser vista por medio de Prime Video, esta plataforma es muy conocida por brindar servicios de Streaming y porque con el pasar del tiempo se ha posicionado entre los primeros lugares como distribuidor de entretenimiento, en este sentido, se trata de una buena plataforma del estilo de Netflix y que se encuentra bajo el dominio de Amazon. Dicho esto, en esta oportunidad presentaremos un Review de una serie de terror y suspenso estrenada por dicha plataforma: Almas en Pena.

Esta es una serie de espantos, dedicada y desarrollada en torno a leyendas latinoamericanas de espantos y suspenso. Todo gira en torno a las experiencias paranormales vividas por 9 influencers que fueron reunidos en una casa “encantada y endemoniada” para vivir experiencias desarrolladas en extrañas circunstancias. En este sentido deberían grabar los sucesos que iban ocurriendo y en torno a ello se empieza a desarrollar la serie, pero lo más cumbre de todo, es que estos chicos murieron en esa casa y en extrañas circunstancias, lo que indiscutiblemente involucra a la policía y específicamente a un departamento de casos especiales, ya que no se determina la causa de la muerte.

¿Por qué vale la pena ver Almas en Pena?

Ver esta serie llama la atención de los amantes del terror e incluso de aquellos que no lo son tanto, esto ya que para quienes no conocen ciertas leyendas de espanto, esta puede ser una serie ilustrativa que se dedica a explicar la historia de cada uno de ellos. Por otro lado, cada capítulo es una nueva historia paranormal, un suceso más extraño que acerca a la policía cada vez más a resolver el misterio que se esconde detrás de la fatídica y misteriosa muerte de los influencers. A continuación algunas razones por las cuales vale la pena disfrutar de almas en pena:

Genero interesante

El género de esta serie llama la atención de cada uno de los suscriptores de esta plataforma, esta fusión del terror con el suspenso le da un toque de interés.

Trama

La trama de esta serie es una de sus grandes fortalezas, como los escritores lograron fusionar las historias de espantos en Latinoamérica con una historia de suspenso que sirvió para ilustrar, aportar información cultural y sobretodo: entretener.

Serie que engancha

Sin duda alguna al comenzar a ver un capítulo, querrás verlos todos, solo para descubrir que hay detrás de tan extraña historia y de sus sucesos paranormales. Se trata de una serie que engancha.

Corta

No es una serie fastidiosa de ver, ya que de principio a fin la primera temporada tiene un total de 13 capítulos, quedando abierta para una nueva temporada que sin duda vale la pena esperar, pues la primera ha recibido muy buenas críticas.

Finalmente, se trata de una serie que sin duda vale la pena disfrutar, cuenta con una trama y un género fascinante que llama la atención de quien se sienta atraído por ella para ver cada uno de sus capítulos.