2 películas de Netflix para ver en streaming

Netflix tiene un servicio de streaming que cuesta solo 8 $ por mes. En este servicio podemos ver programas de televisión y películas en nuestra Smart tV,  nuestro ordenador o nuestro teléfono.

Este sería el servicio básico existen otros que puedes incorporar a un precio mayor, pero eso no nos interesa porque estás películas las puedes ver por el servicio de streaming estándar. Vamos a ellos.

Sing Street

Una de los mejores cosas de Netflix es que a veces muestra la público grandes películas que ni siquiera han pasado por la gran pantalla.

Sing Street es una de estas películas. La película se llevó a cabo en Irlanda, con un adolescente trabajando para formar una banda de música y impresionar a una chica que le gustaba.

Es a la vez agridulce y a la vez ferozmente divertida. El hermano mayor del protagonista entra en escena agregando humor a la pelicula.

Pero más allá del buen humor, el buen elenco de actores o un guión más que decente lo que hace destacar a la película es su música, caracterizada por un estilo pop tremendamente pegadizo.

Winter’sBone

Es una adaptación de la novela de Daniel Muriel del 2016 con el mismo nombre. La película la protagoniza Jennifer Lawrence antes de su ascenso al popularidad actual. La trama gira Alrededor del personaje que encarna Jennifer Lawrence que trata de mantener a su familia unida en la pobretierra de Ozarks.

Leave a Reply

Recibe nuestros contenidos por Email
+ +